El cantante y guitarrista Ariel Rot actúa este viernes en el marco de las Noches de Palacio de la Diputación

El espacio escénico del Centro Cultural de los Baños Árabes de Jaén, a partir de las 21.30 horas, acogerá este viernes la actuación del guitarrista, cantante y compositor Ariel Rot, en el marco del programa “Noches de Palacio” de la Diputación. El público asistente podrá disfrutar de este espectáculo con el que este músico conmemora el 25º aniversario de su disco ‘Hablando solo’.

El argentino Ariel Rot, que lleva cerca de 50 años sobre las tablas, se afincó en España con tan sólo 17 años, donde continuó su carrera profesional en la que ha formado parte de las míticas bandas ‘Tequila’ y ‘Los Rodríguez’. Hace un cuarto de siglo, este artista comenzó su andadura en solitario con la publicación de su disco ‘Hablando solo’, con el que está recorriendo actualmente los escenarios españoles al objeto de conmemorar el 25º aniversario de este trabajo. Las entradas para este evento se encuentran a la venta en el portal web www.consiguetuentrada.com.

La actuación de Ariel Rot cierra el cartel de las Noches de Palacio de este mes de junio, una iniciativa que promueve la Diputación Provincial de Jaén y, que en esta octava edición, ha contando con las actuaciones de artistas como Jaime Urrutia; Luz Casal o Shaila Dúrcal, que actuó junto al grupo ‘Charanda’ rindiendo tributo a la mítica cantante Rocío Dúrcal; el pianista Borja Niso; ‘Colectivo Panamera’; las bandas de rock ‘Aterciopelados’ y ‘Morgan’; y el espectáculo ‘El amor brujo’, una adaptación teatralizada de la conocida obra del compositor andaluz Manuel de Falla, dirigida por el músico Antonio Ariza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio