El Área de Cultura acerca a Andújar una oferta teatral de calidad protagonizada por la comedia y la música

El área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar ha presentado la nueva programación del Teatro Principal que se desarrollará desde el 4 de febrero hasta el próximo 17 de marzo de 2023.

 

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, que ha explicado que “el Ayuntamiento sigue trabajando para traer a Andújar una oferta cultural variada y dirigida a todo tipo de públicos por lo que se ha diseñado una programación protagonizada por el humor de jóvenes artistas y espectáculos musicales de calidad”.

 

Durante el mes de febrero en Andújar se va a poder disfrutar de los musicales “Chicago life” y “Kimba, el león blanco” programados para los días 4 y 5 de febrero, a las 20:00 y 12:00 horas, respectivamente.

 

A lo largo de la presentación de las actuaciones de marzo, el edil ha estado acompañado por el representante de la empresa promotora Telonea, Juan Alcaraz. Por un lado, los gaditanos Manolo Morera y Carlos Mení ofrecerán el próximo 3 de marzo un show humorístico sobre situaciones cotidianas de la vida.

 

Por otra parte, el “youtuber” jiennense Guelmi y el humorista granadino Christian García presentarán el próximo 10 de marzo su espectáculo “Dos cómicos muy tontos”. Por último, el 17 de marzo llegará “La ansiedad no mata pero fatiga” de Rafa Blanca y Patri Psicóloga, una obra que tiene como objetivo ofrecer herramientas para combatir la ansiedad a través del humor.

 

Las entradas para los diferentes espectáculos estarán disponibles a través de la nueva plataforma de venta de entradas en www.culturadeandujar.com.De manera física se podrán adquirir en la Agencia Beedit situada en calle Las Monjas 18, o una hora antes en la taquilla del Teatro Principal.