EL BARRIO ACTUARÁ EN LA CIUDAD DE ÚBEDA EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

El concejal de Festejos, Jerónimo García, ha presentado esta mañana un concierto musical, que tendrá lugar el próximo 1 de julio, a las 22:30 horas, en el Recinto Ferial, concretamente, el espectáculo de El Barrio en 2023, dentro de su nueva gira ‘Atemporal’ y enmarcado en la programación del Festival de Música de Verano.

La intención de presentar este evento con tanta antelación, ha resaltado el edil, es para que la gente que quiera venir a disfrutar de la música de este artista pueda organizarse con tiempo y las entradas al mismo sean un bonito regalo de Navidad.

El Barrio, como ha confirmado García, es un artista muy demandado por el público de la zona y así se ha demostrado por el gran número de seguidores que lo han acompañado en sus conciertos celebrados en la ciudad ubetense. “Es un artista con más de veinte años de trayectoria y más de veinte discos a su espalda”, ha puesto en valor.

Así las cosas, el concejal ha indicado que este cantante vuelve a sus orígenes con la gira ‘Atemporal’, un disco compuesto por trece temas inéditos y una canción instrumental.

Hasta la fecha, la gira pasará por otras quince ciudades – Málaga, Córdoba, Valencia, Puerto de Santa María, Albacete, Alicante, Mairena de Aljarafe, Granada, Valladolid, Murcia, Bilbao, Onda, Barcelona, Salamanca, Madrid-.

Las entradas se pondrán en breve a la venta en los puntos de venta habituales, como el Palacio Marqués de Contadero –horario de mañana-, el Hospital de Santiago –19:30 a 20:30 horas- o www.consiguetuentrada.com. El precio de las entradas oscilará entre los 40 y 65 euros, más gastos de distribución.

Más adelante, ha destacado Jerónimo García, se desgranará otras actuaciones que conformarán la programación del Festival de Música de Verano, en la que se tendrán en cuenta distintos estilos musicales, para llegar a todos los públicos.