El Teatro Principal de Andújar acogerá un espectáculo de pole dance inspirado en “Juego de Tronos”

El Ayuntamiento de Andújar ha presentado el nuevo espectáculo que acogerá el Teatro Principal titulado “Game of Pole”, una exhibición de pole dance con temática de la serie “Juego de Tronos”.

El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, junto a la directora de la academia Shapole, Sara Castro y a la atleta, Ipanema Rueda, ha proporcionado más detalles de este show que tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 20:30 horas.

“Game of Pole” es un espectáculo de Pole Art, la variante “más artística” de este deporte, donde las distintos y distintas atletas o pole dancers, llevan a cabo unas coreografías acrobáticas en la barra y también en lyra o aro suspendido, todo ello bajo la temática y banda sonora del universo creado por George R.R Martin.

En su intervención, Cazalilla ha puesto en valor la calidad artística del evento y elenco de profesionales que lo componen. “Supone un gran acierto traer este tipo de espectáculos rompedores que cambien la perspectiva cultural de Andújar hacia algo mucho más diverso”, ha dicho.

“Desde el Ayuntamiento trabajaremos para seguir acercando propuestas innovadoras que eleven nuestra programación cultural a otro nivel y que convierta a Andújar en un referente que atraiga a visitantes de toda la provincia”, ha dicho el edil.

Las entradas tienen un precio de 3 euros de forma anticipada a través de www.mixentradas.com o en Viajes Carrefour en la calle Los Hornos. También se podrán adquirir una hora antes del inicio del espectáculo en taquilla.