Las “Noches de Palacio” llegan mañana a Pegalajar con el concierto de Maui

Las “Noches de Palacio” de la Diputación se trasladan mañana al Auditorio Municipal de Pegalajar, que acogerá a partir de las 21.30 horas el concierto de Maui. Esta artista, nacida en Utrera, presentará su disco “Por Arte de Magia”, un espectáculo en el que conviven poesía, humor, baile, compás y emoción. La entrada para esta cita será gratuita.

Sobrina del mítico Bambino, Maui lleva más de quince años sobre los escenarios y tiene cinco discos en su haber. Con uno de los trabajos de su primer grupo –Maui y los Sirénidos- obtuvo el Premio UFI 2009 al mejor álbum flamenco. En 2016 comenzó su andadura por el flamenco teatralizado, primero con el espectáculo “Soy una feria” y después con “Domingos de Vermut y Potaje”.

Maui llega a Pegalajar con su trabajo “Por Arte de Magia”, publicado en 2019, un conjunto de temas frescos e historias cotidianas. Este disco ha sido producido por Fernando Illán, productor de artistas como Rosario, Raimundo Amador o Antonio Vega.

Las “Noches de Palacio” que organiza la Diputación se enmarcan en esta edición en el programa “Yo elijo Jaén. 10 años del Día de la Provincia”. Tras el concierto de Maui, el ciclo continuará el próximo día 17 con Vocal Tempo Tour y el día 23 con Carmen París. A estas propuestas se sumarán hasta el 23 de septiembre artistas y formaciones como Charanda, Amaranto, Carmen París, Roko o Danza Invisible, entre otros.