Carmelita Smith se estrena en directo el próximo sábado 19 de marzo

La Sala Mecánica de Jaén abre sus puertas el próximo sábado 19 de marzo para acoger el estreno en directo de Carmelita Smith.
La banda, formada en plena pandemia por Sebas Bautista, Sara López y Pedro Ponce, acaba de lanzar su primer disco de estudio. Con “Hard” por título, este trabajo destila funk, el blues, el soul con una sólida base rockera con la guitarra de Sebas, que se completa con las bases que tanto Pedro como Paco Reig a la batería crean, junto a la inolvidable voz de Sara, que ya hizo las delicias de sus seguidores en su anterior proyecto, Maldito Swing, al igual que Sebas y Paco, que hicieron lo propio juntos en El Gran Oso Blanco. Fieles a la música aun con las vicisitudes de los últimos años, la cita en Jaén será su puesta de largo en directo.
Las entradas ya están a la venta al precio de 7 euros anticipadas y 10 en taquilla: https://entradium.com/events/carmelita-smith-live. La apertura de puertas está prevista a las 21:00 horas y el concierto comenzará a las 21:30 horas.