Dani Martínez, hilarante con su “Ya te lo digo yo” demuestra por qué sus dos espectáculos han colgado el “no hay entradas” en el Infanta Leonor

Dos funciones en el Teatro Infanta Leonor Infanta Leonor de la mano de Producciones Puentes y el Ayuntamiento de Jaén y ambas han colgado el “No hay entradas. “Ya te lo digo yo, de Dani Martínez, ha cosechado en exitazo en Jaén.

En un Show en el que el 50 % es improvisación Martínez se ha metido al público en el bolsillo desde el primer minuto con un ambiente que invitaba a la sonrisa sin haber comenzado apenas la función. Sin pelos en la lengua y con chistes hilarantes salidos de contar experiencias del día a día El joven ha dejado un gran sabor de boca en nuestra ciudad poniendo en pie a bailar y dar palmas a los asistentes.

Martínez, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en sus redes sociales, ha sido jurado de la última edición de Got Talent 2021 (uno de los programas más exitosos del mundo), cuya gran final se acaba de celebrar hace tan solo unos días. Nacido en 1982, es natural de Astorga (León) y comenzó su andadura profesional en RNE para saltar después a la televisión, donde ha trabajado en programas de humor, magacines y series ‘El chiringuito de Pepe’ o ‘Aída’. Asimismo, se ha subido al escenario de distintos teatros con sus monólogos de gran éxito donde juega un papel fundamental la improvisación. Se trata de un espectáculo y con un éxito abrumador y en el que este cómico leonés ha demostrado sus tablas en vivo y en directo, metiéndose al público en el bolsillo.