“Leyendas” revive en concierto a Michael Jackson y Freddie Mercury en Jaén el 17 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor

Cantar estribillos de canciones que ya forman parte de nuestra vida, como la de Michael Jackson o Freddie Mercury, vocalista de los mítico Queen. Esa es la propuesta de “Leyendas”, una cita que nace en Jaén bajo la producción de Piturda para ofrecer una noche llena de grandes temas. Voces increíbles y coreografías sorprendentes se unen en el escenario para dar vida a estos iconos, figuras del rock y el pop que han marcado la historia de generaciones. El espectáculo se celebrará en el Teatro Infanta Leonor el viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas. Piturda y Good Sound Music presentan esta producción que hará las delicias de los seguidores de estos dos referentes de la música.

Un torrente de energía en directo, con cuidadas caracterizaciones y una puesta en escena impecable minuciosamente diseñada son las señas de este espectáculo, único para disfrutar del legado de estos dos astros de la música. Entre otros de los hits que sonarán están Smooth Criminal, Thriller, We will rock you, Bohemian Rapdosy y muchos más. Las entradas para la cita más esperada del otoño en Jaén ya están a la venta a través de la web de Giglón https://www.giglon.com/todos?idEvent=leyendas—el-concierto-jaen con un precio de 20 euros más gastos de gestión anticipada y de 26 euros en taquilla. También a la venta en el Punto Piturda de Calle Álamos 8 en Jaén.