El Mercado Medieval volverá a ocupar las calles de Andújar durante los días 5, 6 y 7 de noviembre

El concejal, José Antonio Oria, ha presentado la nueva edición del Mercado Medieval de Andújar que se celebrará durante los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre en las calles céntricas de la ciudad.

Tras dos años de ausencia, el Mercado acercará más de 600 productos y artículos artesanales en un total de 80 puestos distribuidos en las calles 22 de Julio, Ollerías, Plaza de España, y Plaza de la Constitución.

Igualmente, según ha explicado el edil, se desarrollarán numerosas actividades, entre las que se encuentran diversos pasacalles musicales, exhibiciones de aves rapaces, espectáculos de fuego y telas áreas, etc., para fomentar la participación de los vecinos y vecinas de Andújar.

Por otro lado, el Mercado Medieval también contará con tabernas especializadas en carnes a la brasa, variedades de té, embutidos artesanos o delicias y dulces.

El responsable del área, José Antonio Oria, ha afirmado que la cita “volverá a reunir a numerosos comerciantes y artesanos llegados desde diferentes provincias y también de la propia ciudad”.

“El Equipo de Gobierno sigue trabajando para recuperar todas las actividades suspendidas a consecuencia de la crisis sanitaria. Queremos que los ciudadanos y visitantes disfruten del ambiente de la ciudad a través de este tipo de eventos que además propician el consumo en los establecimientos comerciales y hosteleros”, ha dicho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio