Manu Tenorio actuará mañana dentro del programa “Noches de Palacio” de la Diputación

Manu Tenorio actuará mañana sábado en el Centro Cultural Baños Árabes a las 21:30 horas, dentro del programa “Noches de Palacio” que organiza la Diputación. En este concierto, el artista sevillano hará un repaso de su carrera musical y adelantará algunos temas de su nuevo disco, en una de las últimas citas que se ofrecerán en este ciclo de conciertos. Las entradas para este espectáculo todavía se pueden adquirir en la web consiguetuentrada.com al precio de 20 euros más gastos de gestión.

 

Manu Tenorio es uno de los principales artistas surgidos de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo y desde entonces ha consolidado su carrera musical con ocho discos ya publicados, con un estilo musical melódico aflamencado que le ha servido para cosechar grandes éxitos. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Lolita, Rosana y Armando Manzanero, entre otros. En la actualidad se encuentra preparando su próximo álbum que saldrá a la luz a finales de año.

 

Este recital se enmarca dentro de la colaboración que la Administración provincial tiene con el cantante que se ha traducido en diversas acciones promocionales del programa “Noches de Palacio”, de los productos “Degusta Jaén” o de la oferta turística de la provincia en la feria de turismo Fitur 2021. Además, varios escenarios de la capital como el Palacio Provincial, la plaza de Santa María o los Baños Árabes han sido protagonistas en el videoclip de su sencillo “Encadenados”, tema que será incluido en su nuevo disco.

 

“Noches de Palacio” arrancó el pasado mes de junio con Los Arrabaleros y ha traído hasta la capital jiennense a destacadas figuras como Mikel Erentxun, Pablo Milanés o Antonio Carmona y a bandas como Corizonas, además de incluir la actuación de artistas y grupos jiennenses como Ana Corbel, Jaén Jazzy Big Band o Flamencubeando. Las dos últimas citas de este programa traerán a la capital a la banda A Contra Blues el próximo 29 de septiembre, y al cantautor Iván Ferreiro el 2 de octubre, que pondrá el punto final a Noches de Palacio 2021.