“Las Maletas” y “Del Hudson al Guadalquivir”, primeras propuestas teatrales de “Palacio de Invierno” de Diputación

 

El programa cultural “Palacio de Invierno”, impulsado por la Diputación de Jaén traerá este martes, 12 de diciembre, al Centro Cultural Baños Árabes de Jaén sus primeras propuestas teatrales. A partir de las 19 horas, dará comienzo el espectáculo “Las Maletas-Habitación 101”, mientras que a las 20 horas, será el momento para la poesía y la música con “Del Hudson al Guadalquivir”.

Con entrada libre hasta completar aforo, “Las Maletas”, forma parte del proyecto teatral “Espacios”, dirigido por el actor Juan del Arco. Microteatro interpretado por Luisa Medina que tendrá por escenario el dormitorio del Museo de Artes y Costumbres Populares y que se desarrollará en cuatro pases de 15 minutos.

A la finalización del último pase de “Las Maletas”, el patio central del Centro Cultural Baños Árabes acogerá el espectáculo “Del Hudson al Guadalquivir”, un paseo entre el flamenco más puro y el jazz tradicional, que tendrá al cante a Vicky Romero y al toque a Juan Moreno, mientras recita poemas Juan del Arco.

Junto a estas actividades, “Palacio de Invierno” se compone de medio centenar de propuestas dirigidas a todos los públicos que se desarrollarán hasta el próximo 7 de enero y que engloban exposiciones, recitales, exhibición de películas, poesía, conciertos, cuentacuentos, talleres, espectáculos de magia y diferentes propuestas teatrales, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio