Presentado el cartel de ‘Anducab 2019’

El alcalde de Andújar, Paco Huertas, ha señalado “la relación que tiene esta ciudad con el mundo del caballo”, que ha permitido la consolidación de Anducab como todo un referente en el sector. “La vinculación de nuestra ciudad con el caballo de Pura Raza Española siempre nos ha traído buenas noticias. Nuestra comarca acumula una cuarta parte de los caballos de toda la provincia de Jaén”, ha destacado el regidor.

Huertas, que ha participado esta mañana en la presentación del cartel oficial de ‘Anducab 2019’ en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla, ha querido agradecer también la implicación del sector ganadero, así como de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos (ANCCE), “que ha permitido que, a lo largo del tiempo, Anducab sea uno de los concursos con mayor participación”.

Por su parte, la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, ha destacado el trabajo del diseñador José Miguel Blanco, sobre la fotografía de Alberto Martínez Bracero, para la realización del cartel. En este acto de presentación también ha participado Ignacio Candau Cruz Conde, vicepresidente primero de ANCCE.

Andújar participa, un año más, en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española ‘SICAB’, que se celebra en Sevilla del 13 al 18 de este mes. Para esta edición el área de Promoción Local ha dispuesto un nuevo espacio expositivo, de 9 metros cuadrados, más moderno y funcional.

CARTEL ANDUCAB 2019