Más de 250 músicos participarán mañana en el Encuentro Provincial de Agrupaciones Musicales de Linares

El Conservatorio Profesional de Música “Andrés Segovia” de Linares será el anfitrión del Encuentro Provincial de Agrupaciones Musicales de enseñanzas básicas de Música que en su décima edición atraerá la atención de más de 250 familias llegadas de toda la provincia.

Las ciudades de Andújar, Úbeda, Bailén Jaén, así como el propio Linares, están convocadas a un evento que hará las delicias de todos los asistentes. Las agrupaciones de cada ciudad interpretarán un repertorio especialmente diseñado para este evento que ya es un clásico entre los estudiantes de música de la provincia.

Será el próximo viernes 7 de junio a las 19h en el Teatro Cervantes de Linares donde se celebrará este multitudinario evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Linares, AMPA Cástulo, y los Conservatorios de Andújar, Bailén, Jaén, Úbeda y Linares que esta décima edición ejerce de anfitrión.

Desde la dirección del centro se afirma que -se ha trabajado mucho para poder dotar al alumnado y familias asistentes de la mejor atención y el mejor escenario posible para que el alumnado participante disfrute de una velada musical magnífica y que quede en su recuerdo-, -estamos seguros que los participantes recordarán a este centro y a Linares como una ciudad llena de energía musical-.

Con este multitudinario evento culmina un curso académico plagado de novedades y proyectos de gran envergadura, que han posicionado al Conservatorio de Linares, al frente de las inercias artísticas y musicales de la ciudad y la provincia.

Cartel