Los exitosos Rufus T. Firefly presentan “Loto” este sábado en el SierraRock Fest de Beas

Son una banda revelación, si puede llamarse así a músicos que llevan seis discos para, por fin, conocer las mieles del éxito. Rufus T. Firefly llegan el próximo sábado a coronar el cartel de SierraRock Fest en Beas de Segura, pero no será un concierto más. La banda de Aranjuez aterriza para presentar en directo su nuevo álbum “Loto”, una continuación de su anterior “Magnolia” que navega por las mismas ondas psicodélicas ejecutada con una precisión asombrosa. Desde la salida de “Magnolia” sus seguidores no paran de crecer y llenar multitudinarios festivales.

En Jaén, Beas de Segura es la opción idónea para revivir lo experimentado en su paso por Martos en Vértigo Estival hace unas semanas. La banda capitaneada por Víctor Cabezuelo (Mucho) y Julia Martín a la batería promete un concierto con un sonido de diez, como siempre consiguen en su directo, y el objetivo de que te metas en su música para bailar, disfrutar, llorar o sonreír mientras la magia toma forma de concierto inolvidable.

Cartel por días
La organización del festival ha publicado el cartel por días. El viernes 17 de agosto abre el festival radio Sitio Distinto, Red Gurd, Mártires del Compás, Plan Marmota y Chiko Mendes. El sábado 18 estarán Uniforms, Apartamentos Acapulco, Delobos, Rufus T. Firefly, Papa Julu y Plan Marmota. Además de actividades para toda la familia en horario matinal.

El acceso al festival es gratuito, pero la experiencia es inmejorable con la pulsera serreña, acceso a la piscina, una consumición y descuentos exclusivos, además de un recuerdo en forma de suvenir. Las pulseras pueden adquirirse a través del portal King Ocio y en todas las oficinas de Correos.

Cartel

Cartel