2 Próximos sucesos

Ordenar por

La localidad de Baños de la Encina acoge el 23 de mayo el espectáculo “Jaenia. El Folklore del Paraíso”, producida por la Diputación Provincial de Jaén y dirigida por el músico jiennense Sergio Albacete. Esta iniciativa, que bucea en la música popular de toda la provincia, cuenta con la participación de Joaquín Sánchez Gil, David León, Rafa Esteban “Fiti”, Eva Murcia, María La Mónica, Sole Candela, Daniel Martínez, Chico Pérez, Moncho Rodríguez y Javier Sanchís.

El Viaje al Tiempo de los Íberos conmemora este año su vigésimo aniversario y para celebrarlo, la Diputación de Jaén ha diseñado más de 70 actividades que tendrán lugar en las distintas paradas de esta ruta. Para el mes de mayo, la ruta del Viaje al Tiempo de los Íberos nos invitar a participar en visitas teatralizadas y visitas con expertos a la ciudad fortificada de Puente Tablas, al Museo Ibero; y Vilches con la ciudad fortificada de Giribaile. Una atractiva propuesta cultural para conocer algunos de los yacimientos más importantes de la cultura íbera, cuya cronología se extiende entre los siglos VII y I a. C.

No se ha encontrado nada

Lo siento, pero nada ha coincidido con tus criterios de búsqueda. Por favor, inténtalo de nuevo con palabras clave diferente.