Llega la cuarta edición de ‘Level UB’

Esta mañana, la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Úbeda ha acogido la presentación de la IV edición de Level UB, evento organizado por la Asociación Bétula Lúdica en coordinación con la Concejalía de Juventud, que se desarrollará durante los días 13 y 14 de julio, en el Hospital de Santiago.

El concejal de Juventud, Diego Cano, ha comentado que esta actividad significa apostar por la oferta de ocio alternativo para el sector joven de la ciudad y la provincia. En este sentido, el edil ha subrayado que Úbeda se está convirtiendo, gracias a ésta y otras actividades, en un referente de este tipo de ocio.

En cuanto a los objetivos marcados, Cano Jiménez ha hecho hincapié en que la intención es que este fin de semana se acerque el mayor número de gente joven, atraída por la diversa e interesante programación de Level Ub.

En esta edición no faltarán actividades como demostraciones de diversos juegos, juegos de batallas estratégicas, talleres (pintura de miniaturas, Snitch Dorada, dibujos de personajes manga, orejas Neko, Hama Beads, Diademas BT21, varitas mágicas,…), juegos de rol (Vampiro: La Mascarada, Fate, Cultos Innombrables, Hora de aventuras,…) escape room (Harry Potter), actividades físicas, videojuegos (Fifa 19, Tekken 7 Street Figther Z, Mortal Combat XL…), concursos, conferencias (comida japonesa, …), combates, entre otras.

Por su parte, el secretario de la Asociación Bétula Lúdica, Francisco Almagro, ha comentado que en esta edición tendrá un peso importante la temática de la internacional y popular serie ‘Juego de Tronos’. Toda la información sobre la programación puede consultarse en www.levelub.com, así como en los perfiles de redes sociales de Level Ub.