Linares acoge su primera edición del ‘Foodtruck’

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Linares ha organizado la primera edición del evento FOOD TRUCK que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Paseo de Linarejos. Un nuevo evento en esta actividad pionera en la ciudad que permitirá disfrutar de esta experiencia gastronómica que trae las mejores propuestas culinarias internacionales y música en directo.

En la Glorieta alrededor de la estatua de Andrés Segovia, en el Paseo de Linarejos, se instalarán diez furgonetas gastronómicas o foodtrucks que ofrecerán diferentes especialidades como empanadas argentinas, comida mexicana y cubana, crêpes franceses, especialidades italianas y venezolanas, además de la típica comida americana con hamburguesas y pulled pork.

Además de todos estos puestos de comida, se instalará un escenario donde se podrá disfrutar de talleres gastronómicos y actuaciones musicales en vivo con un tributo a Bon Jovi, la Fiesta de los años 80 y el grupo linarense Peña Plomo y Plata. Las actividades comenzarán el viernes a medio día y el sábado y domingo estará abierto desde las 12 horas hasta las 00.30 horas.

Cartel