Inaugurada la exposición ‘Miradas de San Antón’

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, acompañado por el fotógrafo Pedro Jesús Chaves y el propietario de café bar La Mona, Juan Álvarez Toro, ha inaugurado la exposición fotográfica ‘Miradas de San Antón’ que se podrá ver hasta el 21 de enero en este establecimiento de la calle Bernabé Soriano.

Esta muestra compuesta por 8 fotografías de la Carrera Internacional Noche de San Antón y de las lumbres recoge momentos de estas dos actividades, la mayoría del año pasado.

Manuel Heras ha señalado que esta exposición forma parte de las actividades que desde la concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las Fiestas de San Antón.

De igual forma, Heras ha destacado que la exposición está compuesta por imágenes de un joven fotógrafo que comenzó en el blog jaéndonderesido  y que se ha ido consolidando como una de las “jóvenes promesas” de la fotografía en la ciudad.

El edil de Juventud ha invitado a todos los jiennenses a que acudan a esta muestra en la que pueden ver esa Carrera de San Antón y las lumbres desde la mirada de este fotógrafo. “Una mirada que recoge la idiosincrasia que tiene nuestra San Antón”.

Por su parte, Pedro Jesús Chaves ha destacado que la exposición refleja tres piezas  claves de esa noche mágica en Jaén, la carrera, las lumbres y las rosetas.