Grupo f/8 inaugura su muestra “Decadencia” en Linares

En el día de ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición “Decadencia”, de la Asociación Grupo f/8 fotografía de Linares. El evento se celebró en la casa-museo Andrés Segovia de Linares, y contó con la asistencia de Patricio Lupiáñez, Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de Jaén, entidad patrocinadora de la misma, de Rafael Sampedro, concejal delegado de las Áreas de Deportes, Medio Rural, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Linares y de Ramón Soler Belda, profesor, abogado, y escritor quien se hizo cargo de la presentación de la muestra.

El tema de la exposición ahonda en diversos aspectos en los que, la decadencia de lo material, de la naturaleza y su incisión en las personas y su estilo de vida, afloran bajo el paso inexorable del tiempo. Permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2018.

Con esta exposición se cierra este año en el que se cumple el quinto  aniversario como Grupo, tiempo durante el cual se han realizado un total de 32 exposiciones en Linares y provincia, y de las que, actualmente, permanecen abiertas tres de manera simultánea.