Éxito de recuperado “Entredichos Fest” de Noalejo

El Ayuntamiento de Noalejo ha recuperado el EntredichosFest Noalejo, un festival que dejó de celebrarse hace 15 años y al que ahora se quiere dar un nuevo impulso como seña de identidad del municipio. La primera edición, celebrada el pasado viernes 19 de julio, constituyó “un rotundo éxito” de organización, calidad y asistencia.
El EntredichosFest Noalejo tuvo lugar en el Patio del Colegio y contó con las actuaciones de Electroduendes Rock (Escañuela), de Javier Calvo DJ (Jaén) y de Los Sueños Locos (Granada), que ofrecieron “una intensa velada de música” en la que se consiguió “reunir a distintas edades y generaciones en una noche de convivencia y buen ambiente”, según destacó el alcalde de Noalejo, Antonio Morales.

Morales manifestó su satisfacción por “la gran acogida” que ha tenido la recuperación de este festival, que “ha vuelto para quedarse, porque nuestra intención es potenciarlo año tras año y consolidarlo como una cita cultural del verano ineludible en Noalejo, para sus vecinos y vecinas y para todos aquellos visitantes que quieran acercarse a disfrutarlo”.

El alcalde valoró la importancia de seguir trabajando “en una agenda de ocio y cultura amplia y diversa, especialmente para los meses de verano”. En este sentido, recordó otras acciones que se llevan a cabo en Noalejo, como el programa Julio Cultural y el Cine de Verano.