103 Elementos

Ordenar por
A

Octubre Producciones, Teatro Lliure y Teatro Español trae a Martos la obra “Cronologia de las bestias”. Un montaje escrito y dirigido por el joven dramaturgo argentino Lautaro Perotti, que mezcla con maestría el suspense y la comedia negra. Está protagonizada por Carmen Machi, una de las mejores actrices de habla hispana y ganadora de un Premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto y tres Premios Max de Teatro, entre otros. En Cronología de las bestias encontramos un universo inmoral de una familia oscura, comprometida a vivir entre secretos y mentiras hasta las últimas consecuencias.

A

La XIX edición del Festival de Otoño de Jaén presenta este año una amplia y variada programación cultural: música clásica, danza, flamenco, teatro, además de una oferta interesante de actividades complementaria. El certamen, que se desarrollará del 21 de septiembre al 2 de diciembre 2018, destaca una vez más por la elección de grandes espectáculos, teatro familiar o el ciclo Jaén Clásica. El Festival de Otoño, que se ha consolidado como una como una cita indispensable en la agenda cultural de la capital jiennense, aúna sus espacios escénicos con el patrimonio cultural de la ciudad. Las representaciones se llevarán a cabo en el Teatro Infanta Leonor y Darymelia, así como en espacios emblemáticos de la ciudad, de manera que el turista puede conjugar su paseo por la ciudad con una amplia agenda cultural. Programación  

A

  Foto: CRIMEN Y TELON – RON LALA – FOTO DAVID RUIZ

A

Los días 14, 21 y 28 del mes de julio, el Castillo de Santa Catalina acoge las IV Veladas de Teatro Clásico en el Castillo de Santa Catalina en el marco del programa “Si las piedras hablasen” con la representación teatrales,que promueve Viva Jaén El día 7 se representará Yerma (Federico García Lorca) de Small Clowns, el día 14 ‘Orgullo S.O.S’ por la compañía Happy how, el 21 ‘Asinaria’ La comedia de los Asnos (Plauto) de la compañía Negresco Artescénico y el día 28, ‘El sueño de una noche de verano’, una parodia del Teatro La Paca. Como otros años la hora de comienzo de las funciones será a las 22 horas. El autobús que trasladará a los asistentes partirá desde la explanada de El Corte Inglés a las 21,15 horas y realizará una parada posterior en la Plaza de la Libertad.

A

Musical “Vuelvo Para Quedarme”, estreno el próximo 29 de junio en el teatro Darymelia con doble función: 18:30h y 21:00h.