17 Elementos

Ordenar por
A

El encuentro se celebrará en diferentes espacios deportivos de la capital de las Nuevas Poblaciones: el Polideportivo Municipal, el Estadio de Fútbol y las Pistas de Pádel

A

El escritor Luis Miguel Sánchez Tostado presentará su último éxito editorial  “Juvencia, la maldición de la eterna juventud”, el próximo miércoles 30 de mayo, en el Centro Cultural de la La Carolina, a partir de las 20 horas. El acto de presentación contará con la participación de Pedro Ramos Miguel, director del Museo Arqueológico de La Carolina y presidente de la Asociación Cultural “Corso a Saliente”. Luis Miguel Sánchez Tostado, es criminólogo, historiador y escritor con 30 obras publicadas y 17 premios literarios. Ha recorrido 30.000 kilómetros en cuatro meses presentando su nueva obra por toda España. Galardonado con el Premio Nacional Editorial Círculo Rojo 2018 a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes Internacionales: “Ciudad de Badajoz” 2014, “Ciudad de Úbeda” 2015 y “Ciudad de Torremolinos” 2016. Esta obra está avalada por el prestigioso escritor Juan Eslava Galán, que ha dicho de ella: “Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página”.  

A

Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita el próximo 15 de abril en la celebración de la tercera edición del Rally BTT “Ciudad de La Carolina” que tendrá lugar por tierras carolineses, concretamente, por el paraje natural de la Aquisgrana. Se trata de un encuentro organizado por el Ayuntamiento de La Carolina y el Club La Aduana MTB, y con la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Ciclismo. “Es un todo un desafío y un reto organizar un encuentro deportivo de este nivel. Sin embargo, es una gran oportunidad que nos permite concentrar a grandes ciclistas por nuestros parajes y que, de camino, supone un estímulo para quienes practican esta disciplina”, ha destacado la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, quien agradece al Club La Aduana MTB su apuesta por este tipo de encuentros.

A

La comparsa “El perro andalú y su antología” del músico y cantautor gaditano Antonio Martínez Ares actuará el próximo 16 de marzo en el Teatro Carlos III, a partir de las 20:00 horas. Se trata de un montaje organizado por Producciones Falla con la colaboración del Ayuntamiento, que cederá el espacio de la actuación. Los interesados ya pueden comprar sus entradas de manera anticipada en la Casa de la Juventud en horario de 16:00 a 22:00 horas. El precio de venta anticipada es de 15 y el de taquilla, 18 euros. Igualmente, se pueden adquirir vía “online” en la web de Tickentradas.