El musical de Vhayana llega al Teatro Montemar de Baeza el 29 de diciembre

El Musical “Los Cuentos de Vhayana” pone en escena un espectáculo en el que la magia Disney llena el escenario de luz, color y música. Una oportunidad única para disfrutar de más de veinticinco personajes por todos conocidos, como el Rey León, Coco, La Bella y la Bestia, Aladín, Frozen, El Libro de la Selva, Rapunzel o La Sirenita, entre otros muchos, con una emotiva y divertida historia. La cita es en el Teatro Montemar de Baeza el próximo sábado 29 de diciembre en dos pases de tarde, a las 17:00 horas y a las 19:30 horas. Las entradas anticipadas están disponibles en Pópulo Baeza (Plaza de los Leones, 1) y online en Giglon.com desde 10 euros. Todas las entradas tienen acceso VIP que incluye fotos con los personajes.

Los Cuentos de Vhayana

La historia cuenta la gran aventura de Vhayana en su lucha por conseguir devolver el Corazón del Mar a Tefiti. Aconsejada por la Abuela Tala, Vhayana irá adquiriendo una serie de valores necesarios para poder comenzar su viaje y convencer a su padre de que está preparada para asumir el reto, ya que ha sido la elegida por la voz del mar.

A través de escenas divertidas, con voz en directo y espectaculares coreografías acompañadas de cuentos tradicionales de siempre, Vhayana irá adquiriendo esos valores. No juzgar a nadie por el exterior, ser constante, perseguir los sueños, no decaer, y tener coraje para llegar a Tefiti y devolver el corazón del mar. Junto a la tierna historia, un elenco de veinticinco actores en escena hace de esta representación una obra mágica.