El grupo “Ecos de Sierra Morena” presentará su tercer disco en el Teatro Principal el próximo día 13 de abril

El grupo “Ecos de Sierra Morena” presentará su tercer disco “Pasión, Temple & Corazón” el próximo sábado 13 de abril en el Teatro Principal a las 21.00 horas. Será la primera ocasión en que esta formación andujareña dará a conocer un trabajo discográfico en un acto de estas características en la ciudad. El concejal de Cultura, Juan Lucas García, junto a uno de los componentes, Manuel Carmona, ha presentado este evento, donde ha destacado la trayectoria de este grupo andujareño. “Tratamos de apostar por todos los artistas que tenemos en nuestra localidad, que no son pocos”, ha señalado García, que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para disfrutar del espectáculo que se verá ese día sobre las tablas del teatro.
Mientras tanto, Carmona ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la celebración de este evento. Además, ha explicado que el nuevo trabajo discográfico, que incluye sevillanas, rumbas y fandangos, se ha realizado “con mucho cariño” y está teniendo “muy buenas críticas”. “Va a ser un espectáculo con sorpresas y que no va a dejar indiferente a nadie”, ha resaltado el componente de “Ecos de Sierra Morena”, que ha explicado que junto al grupo actuarán Jesús Reyes y Jonathan Sánchez, del programa “Yo soy del sur”, y el cantaor flamenco de Andújar aunque afincado en Estepona, Ángel Amurgo.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en Viajes Carrefour, Enarmonía Música, Joyería “Rey”, Mercería “El Danubio” y Restaurante “La Cantina”.