El circo se pone en escena en las calles de Úbeda

El III Festival de Circo y Teatro en la Calle ‘Cucha de Primavera’, ha arrancado este fin de semana en Úbeda donde pequeños y grandes han disfrutado en un ambiente plenamente primaveral, acompañados de momentos de magia y humor con clown, vientos, percusión, circo, pasacalles, teatro físico, malabares, música y talleres.

Durante estos dos días han participado en el evento Pacolmo Teatro, organizadores del festival, Misión G + Prototipas Imp. de Murcia y Úbeda, Irene de Paz de Almería, Assircopatas de Galicia, Las XL de Madrid, y los Hermanos Honrados de Córdoba.

El Festival continuará el próximo fin de semana con más espectáculos en la calle. Las acrobacias, la danza, los pasacalles, la percusión, los clown, los equilibrios, los malabares serán los protagonistas una vez más de este ya emblemático festival. El mismo clausurará el día 2 de junio con Circo de Gran Formato, funambulista, rueda de la muerte, pelotas de remate, hula-hop y Mustafá Danger, El Rey del Cable.

En el vídeo de cabecera podéis ver a Irene de Paz con su espectáculo La Madeja, así como Assircopatas en su espectáculo Montagen.

Programación del festival