A la venta las entradas de los conciertos de la Feria de Linares 2018

Desde hoy están a la venta las entradas de los dos conciertos principales de la Feria de Linares 2018. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de las dos citas musicales más destacadas de la feria, a cargo de la concejala delegada del Área de Festejos en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García.

El viernes, 31 de agosto, el zaragozano Enrique Bunbury, actuará en el recinto de conciertos de la Estación de Madrid. El sábado, 1 de septiembre, será Antonio Orozco el que se suba al escenario linarense. Traer estos dos conciertos ha costado al Ayuntamiento de Linares 60.000 euros. Con todo, con la coincidencia con el fin de semana se espera que suponga la llegada de muchos visitantes hasta la ciudad minera, con el consecuente revulsivo económico que puede suponer en especial para la hostelería.

Las entradas se pueden conseguir por vía telemática o física, en Linares en Punto Dip. Los precios son de 50 euros, entrada “Gold” y 30 € la entrada general.

En el vídeo la concejala delegada del Área de Festejos en el Ayuntamiento de Linares, Macarena García, nos habla de este concierto.

Macarena García presentando el evento