The Magic Show” llena de hechizos Úbeda con el mago más famoso del mundo

La magia y la hechicería llegan a Úbeda el 4 de febrero con el espectáculo “The Magic Show”, una cita indispensable para los amantes de la magia en directo, que disfrutarán de 75 minutos actuaciones que prometen dejar al púbico boquiabierto, como ya lo han hecho durante su gira por los teatros de todo el país.

Unos jóvenes aprendices de mago protagonizarán este show en el escenario del Teatro Safa de Úbeda. La cita es el viernes 4 de febrero a las 19:00 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en Giglón: https://www.giglon.com/evento/the-magic-show-tributo-a-harry-potter-ubeda.

The Magic Show en Úbeda, un espectáculo para toda la familia

Desde la organización del evento subrayan que se trata de un espectáculo perfecto para disfrutar en familia, en el que niños a partir de cuatro años y mayores vivirán la magia de esta escuela de talentos increíbles, además de ser el aliciente idóneo para los seguidores de la mítica saga dedicada a las divertidas e impresionantes historias de este joven mago.

La magia vertebra todo el show, en el que se sucederá un amplio repertorio de hechizos que hará las delicias de los espectadores, animando a todos a recordar que la vida con magia siempre es mejor.